Aviso Legal y Condiciones Generales

ANIMAR se esforzará en mantener la disponibilidad continuada del sitio web. No obstante, cualquier modalidad de operación de prueba, control y mantenimiento será libremente elegidas y realizadas en cualquier momento, sean cuales fueren los procedimientos y medios empleados para llevarlas a cabo.

ANIMAR podrá suspender de forma temporal o definitiva los servicios, sin que ello genere ningún tipo de indemnización a favor del Usuario.

ANIMAR no se hace responsable de cualquier daño o perjuicios directos o indirectos que pudieran derivarse de la interrupción del Servicio por parte del sitio web así­ como de su continuidad. Asimismo, animar no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte del Usuario, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de claves o códigos de identificación del Usuario registrado en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.

ANIMAR no ofrece garantías de ninguna clase, ya sean explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento del sitio web o a la información o materiales incluidos en el mismo en la medida que lo permita la legislación aplicable. Asimismo, ANIMAR no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de este sitio web, incluidos, entre otros, los daños directos e indirectos.

ANIMAR excluye toda responsabilidad por la licitud, contenido y calidad de los datos e informaciones ofrecidos por terceros a través del sitio web.

ANIMAR no otorga garantías de naturaleza alguna, ni expresa ni implícitamente, respecto de la información que se transmita, distribuya, publique o almacene en el sitio web, ni de la utilización que los Usuarios, sus empleados o terceros hagan de la misma.

En cumplimiento de lo establecido en el Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que esta página web es titularidad de ANIMAR