Aviso Legal y Condiciones Generales

Nos esforzamos en mantener la disponibilidad continuada del sitio web. No obstante, cualquier modalidad de operación de prueba, control y mantenimiento será libremente elegidas y realizadas en cualquier momento, sean cuales fueren los procedimientos y medios empleados para llevarlas a cabo.

Podremos suspender de forma temporal o definitiva los servicios, sin que ello genere ningún tipo de indemnización a favor del Usuario.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o perjuicios directos o indirectos que pudieran derivarse de la interrupción del servicio o de su continuidad. Asimismo, no nos hacemos responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de claves o códigos de identificación de usuarios registrados en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.

Nos excluimos de toda responsabilidad por la licitud, contenido y calidad de los datos e informaciones ofrecidos por terceros a través del sitio web.

En cumplimiento de lo establecido en el Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que esta página web es titularidad de ANIMAR animar@animar.org