Imagen corporativa

La imagen corporativa habla mucho de tu empresa.

Creemos que una empresa será juzgada por su identidad corporativa, entre otras cosas. Una imagen corporativa es una forma de comunicarse con el mundo, diferenciarse de su competencia y ayudar a las personas a que le identifiquen.

En animar te ofrecemos un servicio de imagen integral a través de un manual de estilo.

La elaboración de una imagen corporativa es un reto fascinante y complejo ya que requiere habilidades prácticas de diseño, un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y de comportamiento de consumidores.

Configura tu presupuesto personalizado Presupuesto

Tu imagen corporativa

  • Logotipo
  • Guía de estilo
  • Papelería
  • Diseño gráfico

Logotipo

Refleja lo que haces y quién eres.

Una imagen corporativa a menudo comienza con un logotipo que resume la esencia de tu empresa, producto o servicio creado de manera estratégica. A partir de ahí, construimos una marca consistente para tu proyecto.

Guía de estilo

Reglas de usos de elementos.

Una guía de estilo muestra cómo se deben implementar cada elemento que componen tu marca y garantiza sean coherentes con la identidad corporativa establecida.

Papelería corporativa

Un elemento imprescindible.

La papelería corporativa es un elemento imprescindible para una empresa con carácter propio. Tarjetas de visita, documentos corporativos, hojas de carta, sobres, dípticos…

Diseño gráfico

Elementos de diseño para todos los usos.

Te ayudaremos desde escoger colores, diseñar vinilos o elegir tipografías. Diseñamos elementos para todos los usos, desde infografías, cartelera, dípticos hasta tus imágenes de perfiles en redes sociales.


¿Qué más hacemos?

Tenemos un equipo de expertos para ayudarte en tu proyecto de imagen y comunicación.

gestion de redes sociales

Redes sociales

Utiliza la fuerza de las redes sociales para fidelizar a tus clientes y seguidores. Creamos vínculos emocionales con la marca.

Más información

Video para Internet

Video para Internet

Los videos en Internet y las redes sociales cobran cada vez más fuerza. Un video que explique fácilmente y se entienda sin esfuerzo.

Más información

Diseño de sitios web

Diseño de sitios web

Ofrecemos todo tipo de soluciones para diseñar su página web de forma personalizada.

Más información


No descuides tu imagen

Uno de los errores más comunes de la pequeña empresa es descuidar el diseño de su imagen. No pienses que es algo superficial y puramente estético, un mal diseño te hace perder oportunidades. La imagen gráfica debería ser uno de los pilares estratégicos de tu comunicación. Conoce cómo podemos ayudarte

Imagen corporativa fuerte y con carácter

Debe transmitir la personalidad de tu empresa. Es muy importante contar con una imagen corporativa que te diferencie de tu competencia. Conoce cómo podemos ayudarte