Gestión de redes sociales

Te ayudamos con el conocimiento de tu marca, las relaciones y el tráfico a tu web.

Creamos una estrategia personalizada de redes sociales y administramos comunidades digitales con contenido personalizado y efectivo.

Somos una agencia de medios sociales de servicio completo.

Una campaña bien dirigida permite llegar a la audiencia a través de canales donde interactúan con quienes comparten intereses similares. Rastreamos y cuantificamos los resultados de cada campaña, lo que nos permite aprender de los esfuerzos actuales y aplicar lo que hemos aprendido a futuras iteraciones.

Configura tu presupuesto personalizado Presupuesto

Gestión de redes sociales

Gestionamos redes sociales

Investigación
Plan de medios
Contenido
Medición y Análisis

Investigación y planificación

Aprendemos de su sector.

La investigación y la planificación son la base de nuestro proceso de marketing digital. Una investigación exhaustiva del mercado y su audiencia con objetivos a corto y largo plazo y las mejores prácticas de marketing digital.

De hecho estamos tan involucrados que dejamos de ser su «cliente» y nos convertimos en parte de su equipo.

Plan de medios sociales

Instrucciones detalladas.

El primer paso es desarrollar su estrategia de medios sociales. Definiremos los objetivos, las estrategias y las tácticas y analizaremos la situación tanto de la empresa como del sector y la competencia. Analizaremos los distintos productos y servicios y definiremos el público objetivo.

Elaboraremos una guía de estilos sobre las publicaciones, la relación con el público, el diseño de los canales y campañas puntuales.

Creación de contenido

Contenido completo en el momento correcto.

El contenido nunca se crea arbitrariamente, cada historia, cada título, cada elemento visual es intencional y se basa en una estrategia precisa. El resultado es un contenido digital refinado que compromete, persuade y, en última instancia, convierte a su público objetivo y le hace crecer.

Prepararemos un calendario de contenido mensual que tendrá la oportunidad de revisar y aprobar antes de que algo salga a la luz.

Medición y Análisis

Optimización continua y crecimiento.

Continuamente rastreamos, recopilamos y medimos los datos que usamos para analizar el rendimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) e integramos estos datos con herramientas de informes para medir el rendimiento. ¿Para qué? Para seguir aumentando el rendimiento.

Desarrollamos contenido atractivo, páginas de destino específicas y diseños de alta calidad que ayudan a iniciar una conversación con su público.


¿Qué más hacemos?

Tenemos un equipo de expertos para ayudarte en tu proyecto de imagen y comunicación.

Diseño de sitios web

Diseño de sitios web

Ofrecemos todo tipo de soluciones para diseñar su página web de forma personalizada.

Más información

Video para Internet

Video para Internet

Los videos en Internet y las redes sociales cobran cada vez más fuerza. Un video que explique fácilmente y se entienda sin esfuerzo.

Más información

Imagen Corporativa

Imagen Corporativa

Destaque y diferencie a primera vista su empresa o producto. Diseño y rediseño de logotipos y papelería corporativa.

Más información


Plan de marketing

Tómate en serio el marketing activo y actualizado. En un plan de marketing establecemos las acciones y estrategias para conseguir tus objetivos. Conoce cómo podemos ayudarte